Ganar dinero por compartir enlaces

compartir-enlacesGana dinero por compartir enlaces en internet, es facilísimo, tan solo tienes que registrarte y empezar a hacer tu lista de enlaces o lo que vas a enlazar, luego lo publicas en tu facebook, twitter, comentarios en foros… o incluso blog y empieza a ganar dinero por cada persona que visita tus URLs. En definitiva, cuanto más efectivos sean tu información y la pagina enlazada, mas visitantes habrá que visiten tu URL y así obtendrás más ganancias.

Por cada visitante o persona que visita tus enlaces, tú obtendrás ganancias directas e iras acumulando cada día comisiones hasta llegar al mínimo para pedir un pago.

En este tipo de empresas, también puedes ganar dinero por referidos que también usen el mismo método y también se puede comprar publicidad, para que tengas mas visitas en tu web o blog, con tus ganancias.

Lista de empresas para ganar dinero por compartir enlaces

 

Adf.ly – Gana dinero en tus redes sociales usando Adf.ly. Si tienes contenido exclusivo o quieres ganar dinero compartir enlaces desde tu facebook, twitter, youtube, blog o otra red social pues adf.ly es el mejor site que te paga por tus enlaces. Tan solo tienes que crear un enlace corto, y pegarlo en tu facebook o pagina web y al hacer clic te redireccionará a una página con publicidad que tendrás que estar viendo durante 5 segundos y luego los usuarios ya podrán seguir con la pagina del enlace que habían cliqueado. Adf.ly paga por cada 1000 visitas y ganarás dinero dependiendo de la procedencia de tu tráfico. Abrir cuenta Adf.ly

General: Gana dinero por insertar enlaces en facebook, twitter y más
Idioma: Español, inglés
Pagos: El pago mínimo es de $5  y se puede recibir el pago por cuenta Paypal y Payoneer.




Shorte.st – Gana dinero por compartir enlaces con la plataforma Shorte, uno de los sites que mayor pagan a sus usuarios y con mejor ratio de ganancias. Shorte no es el mas popular pero si es el que ha crecido mas y ya se encuentra a la altura de Adf.fly. Pago de media por 1000 visitas, es alrededor de +$10. Las ganancias se pagan al alcanzar los $10 min. y se realizan cada dia 10 del proximo mes. Ofrecen Paypal y Payoneer como método de pago.
Abrir cuenta en Shorte.st

 


Ouo.io – Gana dinero por compartir enlaces con otra empresa excelente como es Ouo.io, con un gran ratio elevado de ganancias si tu trafico procede de UK,US o Australia, y tambien para España o latino america no esta mal con 1,50$ por cada mil visitas. Les recomiendo que prueben esta plataforma y si la hace funcionar podria estar ganando bastante dinero mensual. El pago min. es de 5$ y pagan por medio de Paypal o Payza.
Abrir cuenta en Ouo.io

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *