Ganar dinero por subir archivos

 

descargasGana dinero por compartir archivos de manera fácil y sencilla con estas empresas que te ofrecen alojamiento gratuito para tu material. Es muy sencillo, se trata de subir contenido sean videos, películas, juegos, música, imágenes o programas… en un hosting que te paga por cada vez que algún usuario haga una descarga de los archivos que hayas subido. Muchas empresas de este tipo aceptan material adulto, por lo que si tienes una página de contenido adulta te será rentable que el usuario pueda descargar tu contenido ya sea un grupo de imágenes o películas.

Es recomendable que todo este material no sea violento o ilegal para los usuarios ya que si es así serás baneado por estas empresas.

Hay varias opciones que puedes usar para ganar dinero con las descargas y es que, depende de lo bueno que sea tu archivo, podrías estar haciendo muchísimo dinero. Puedes publicar los enlaces de descarga sea en redes sociales, foros…  sobretodo que sean paginas con mucho tráfico y eso ayudará a que se produzcan más descargas. Cuantos más archivos subas más posibilidades tendrás que la gente lo descargue y usted aumentará sus ganancias.

Hay muchísimas empresas para ganar dinero por subir archivos y en Pastafácil.net iremos añadiendo empresas fiables que pagan por las descargas de archivos.

 

TOP 3 Ganar dinero por subir archivos

 

Rapidgator.net
RAPIDGATOR – Entre $1 – $40 por 1000 descargas – Pago $20 min. con Paypal y Webmoney

Banner 01
Nitroflare – Gana el 70% por las ventas de subscripción para descargar archivos.

 

dailyuploadsDailyUploads– Gana dinero por descargas de tus archivos entre $5 y $16 por cada 1000 descargas. Un buen plan de marketing, o descargar las ultimas novedades y difundirlo en Internet te podria hacer sacar bastante dinero con este sistema de descargas. Los pagos son de 25$ min. y puedes recibir el pago por medio de Paypal o Payoneer. Abrir cuenta en DailyUploads